11.11.11

_brain possesion


El Club de Creativos (C de C para los amigos y "los del clú" para la familia) vuelve a organizar, un mes más, su "Encuentros en el Tercer Miércoles". Esta cita mensual, organizada cada - obviamente - tercer miércoles de cada mes, nos ofrece pequeñas píldoras creativas en forma de charlas amenas y originales, así como la posibilidad de interactuar, conocer y, en definitiva, relacionarse con otros jóvenes y no tan jóvenes creativos. 

Algunos lo llaman "networking". Otros "cerveza gratis".

En esta ocasión, y tratando una vez más de tocar temas laterales y menos explorados (y explotados) dentro del mundo de la creatividad, Nuria Serrano, directora de planificación estratégica en Publicis y miembro activo del Grupo de Investigación y Creatividad en la Universidad Ramon Llull, nos enseñará un poco en qué consiste eso del neuromarketing y las posibilidades potenciales de las emociones y el inconsciente en la toma de decisiones (especialmente a la hora de consumir). 

Además, Miguel Bueno, director de Garlic, mostrará una selección de cinco proyectos de otros realizadores que considere particularmente sobresalientes y, a continuación, enseñará un proyecto en el que él haya participado.

Préviamente a todo esto, como en cada encuentro, los tres estudiantes o jóvenes creativos que quieran - y sean elegidos, esto es, sean los primeros en enviar la inscripción - podrán tener una charla de 15 minutos con un profesional del mundo de la Publicidad, bien sea para charlar, enseñarle sus trabajos o pedirle matrimonio. A gusto de cada cual.
En esta ocasión, se trata de Miguel Olivares, director creativo y socio fundador de La Despensa.

Para más información e inscripciones (por si no lo he dicho, la incripción para acceder a las charlas es gratis hasta completar aforo) en la web del C de C.

4 comentarios:

  1. ¡Cerveza y posibilidades de matrimonio gratis! ¡Allá vamos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con KikeK, donde haya posibilidades de matrimonio gratis, allí estaré.

    ResponderEliminar
  3. En ningún momento he dicho que haya posibilidades de matrimonio. Símplemente, podeis pedírselo, del mismo modo que podeis pedírselo a cualquier otra persona en cualquier otra situación.

    Además... el matrimonio NUNCA es gratis.

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente me he referido a las posibilidades de matrimonio gratuitas, no el matrimonio en sí.

    Eso sí, he rellenado el formulario e iré seguramente el miércoles ^^ Más que nada por Nuria Serrano con su charla acerca de la involucración de las emociones y otros procesos a la hora de comprar. Parece muy interesante y fascinante.

    ResponderEliminar